RÍA DE CEDEIRA





4 comentarios:

Unknown dijo...

lindo, imagens excelentes como estas dão uma inorme bontade de ir de férias.

Manuel Luis dijo...

Sem duvida que é mais uma tentação para umas ferias. Gosto dos rios. Aprendi a beber agua nos rios em Angola.
Próximo da minha casa passa um rio com margens fantásticas cheias de vida, são o refugio para as aves e o prazer para mim.
Quando quiser conhecer este rio, apareça de moto ou de carro, esta convidada.
Escolhi esta pagina mas um pouco intrigado com o titulo, mas deve ter uma razão ou eu não percebi.
Grato por estar em batidasfotograficas.
Prometo voltar e dar-lhe alegria.
Abraço

Jann dijo...

Hola muy buenas, blogueando por la red me encontré tu blog y me pareció interesante para seguir aprendiendo cada vez más con la fotografía y le voy a seguir, a la vez me gustaría hacer un intercambio de enlaces para así de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros sitios, espero que no sea una molestia, si le parece voy a añadir el enlace de su blog en mi listado que tengo actualmente.

Mi blog es : www.raul-sp.blogspot.com

Un cordial saludo ;)

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belas fotografias...Espectacular....
Cumprimentos