UN PASEO POR CANNES "LA PROVENZA DE COSTA AZUL" FRANCIA








2 comentarios:

Delirios de una fotógrafa dijo...

Hola,
Lo primero que tengo que hacer es felicitarte por este blog! Me he decantado por este post ya que me ha llamado la atención la originalidad de las fotografías. Pienso que las imágenes son muy buenas. Aunque, desde mi punto de vista creo que deberías subir una cantidad mayor de fotografías para que podamos apreciar todos la calidad tanto de las fotografías como de los lugares visitados. He decidido comentarte en el blog debido a que creo que compartimos el mismo hobby y tenemos blogs parecidos! Te dejo el link de mi blog por si le quieres echar un vistazo y comentarlo.

Enhorabuena y espero que sigas creciendo como fotógrafa y como persona.
Un saludo muy fuerte desde Delirios de una fotógrafa:

http://deliriosdeunafotografa.blogspot.com.es/2016/02/donde-se-rodo-ocho-apellidos-vascos.html

fotos atrevidas brasil dijo...

Gracias Paula por tu apoyo. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado y por supuesto que voy a subir más fotos ya que veo que han tenido tanto éxito. Estas fotografías son del pasado verano, estuve allí de vacaciones y me encantó. Un saludo!